Programas

Programas y horarios

Lunes

Punto accesible de 21:00 a 22:00 hrs

Locutores: Bianca Hernández, Cristian Fernández y Eduardo Manzilla

Si estás interesado en descubrir que tiene la tiflotecnología para tí o simplemente quieres ampliar mucho más tus conocimientos sobre la misma, pues te invitamos a disfrutar de este nuevo espacio que tenemos para tí.

¿Eres nuevo en esto de la tecnología y no tienes idea de como se maneja un móvil a ciegas?

Pues no busques más, porque junto al trío tecnológico descubrirás lo que jamás creías que existía o que podrías lograr con un aparato que tenga accesibilidad y su respectiva instrumentación que, está dispuesta para tí.

El imperio del rock y el metal de 22:00 a 00:00 hrs

Locutora: Denise Labrin

Si eres de esos a los que les gusta el rock pesado y menear la cabeza hasta quedar mareado, pues en este lugar tenemos para tí la mejor música de la actualidad en rock, y por que no decir también que, alguna o que otra del pasado. Pero, si lo fuerte es lo tuyo, entonces ya estás avisado, y disfruta de la mejor programación junto a la loca metalera de RGI.

Martes

Hablemos de inclusión de 20 a 21 horas
Locutor: Francisco Espinosa

Son 60 minutos junto al jefe de jefes. Porque una de nuestras metas, es justamente esta. hablar de la inclusión. Tanto como en lo laboral, y en tu vida del día a día. Así que no te pierdas este programa que seguramente te va a gustar, , en la poderosa voz de Francisco Espinosa.

El colador musical de 21 a 23 horas
Locutor: Bianca Hernández

¿Te gustan las bachatas? ¿Te gusta el rock latino? Bueno, junto a la sensual Bianca, que te trae este gran espacio donde podrás escuchar tu música favorita.

Cada día Martes está lleno de sorpresas. Porque, es un espacio totalmente dinámico. Un día puede ser Europe, en otro Mark Antony o hasta Romeo Santos. Así que no te pierdas el colador musical, porque la gran Bianca kolala te estará esperando.

Miércoles

Noche nuestra, una puerta a lo desconocido de 22:00 a 00:00 hrs (chile)

Locutores: Edward Roja junto a Carlos Acosta

Porque en RGI no todo es diversión, también tenemos para tí un espacio para lo desconocido. así es, porque junto al señor Edward Rojas el el parapsicólogo experto  de la genial colombia y el señor Carlos acosta, te mantendrán en total suspenso durante 120 minutos.

Así que si deseas consultar tu carta astral, escuchar historias paranormales que se suscitan al rededor del mundo o simplemente comunicarte con algún ser querido, pues ya no busques más, porque este espacio sin duda es para tí.

Jueves

El templo del placer de 21 a 23 horas
Locutor: Bianca Hernández y Cristian Fernández

Aún no definido. Pero, el horario sin embargo ya es oficial, solo resta a esperar el inicio de esta programación.

Viernes

La noche del sabor de 20:00 a 22:00 hrs
Locutor: Rodrigo González

Y como ya es Viernes y tu cuerpo lo sabe, pues se inicia el fin de semana y en conjunción con ella, el carrete en RGI.

Así que quedas invitado a comparecer ante el gran DJ rodri, quien te hará cantar, bailar, y disfrutar de buena programación.

Encendiendo motores de 22:00  a 00:00 hrs
Locutor: Isaías Marín

Y como no hay mal que por bien no venga, nuevamente tenemos en nuestras filas al espectacular DJ broca, quien estuvo de unas vacaciones un tanto largas. Pero, como decíamos, el carrete se prende en RGI en este fin de semana junto a las mezclas del DJ. así que si tienes un carretito preparado, o quieres pegarte su copetito al son de la música, esto es para tí.

¡Y para nuestro fin de semana!

Sábado

De enchiladas a empanadas de 11:00  am a 13:00 pm
Locutor: Juan Vargas

Si eres adulto, digamos alguien que disfruta la música norteña, mejicana, rancheras y mucho más, tenemos este programa para todos los gustos y colores. Porque junto a nuestro gatito regalón, te invitamos a disfrutar lo mejor del ayer.

El castillo musical de 21:00 a 23:00 hrs
Locutor: Johanna Muñoz

Si eres romántico o romántica, o disfrutas de sus buenas bachatas. o te gusta el reguetón u otros, Te invitamos a sintonizar nuestra señal online.

Porque con la hermosa voz, simpatía, y gran carisma de Johanna, estamos seguros que, te enamorarás de este espacio.

Desorden nocturno de 23:00 a 01:00 hrs
Locutor: Francisco Espinosa

Y como para poner la cerecita en el pastel, nuevamente arranca la noche con el jefe de jefes. Porque con DJ explotion, se inicia el proceso del meneo pélvico.

Así que no te olvides, que si quieres cantar, bailar, y tomarte su copete, aquí es tu lugar. Porque el carrete se disfruta en RGI a lo grande.