Huella Purina: nuestra mejor aliada para la tenencia responsable de mascotas

Si un perro o un gato forma parte de tu familia y quieres enseñarles a tus hijos todo acerca
de la tenencia responsable, esta aplicación te puede interesar. Se trata de “Huella Purina”, una App que les va a enseñar, a través de juegos, los cuidados necesarios para que su pequeño amigo crezca sano y feliz.
¿De qué se trata?, consta de 3 funciones: Pet Runner, Trivia y Mundo Animal. La Trivia está compuesta por 5 partes: Dato curioso, Cuidados de la mascota, Entrenando juntos, A comer y Generalidades.
En el caso de Pet Runner, como el nombre lo dice, está orientada a que la mascota corra, salte y atrape deliciosos bocadillos. Por último y no por eso menos interesante, en Mundo Animal, vas a encontrar más de 150 artículos con consejos para el mejor cuidado de tu mascota.

imagen del juego de la aplicación que es una ruleta con la trivia
En Purina están muy contentos con esta aplicación, que se encuentra en el marco de un programa que realizan desde el 2018 en los colegios chilenos y que ya ha logrado impactar a más de 5.000 niños. Para Erick Zeller, Business Executive Officer de Purina, el bienestar de las mascotas “es sumamente importante y estamos muy comprometidos con ello.
A medida que la población tenga mayor conocimiento en tenencia responsable, mayor será el cuidado que le entregará a sus perros y gatos. Por eso, creemos que esta aplicación es una forma diferenciadora de educar a los niños y, así, inculcar buenos hábitos sobre el cuidado de las mascotas desde la infancia.”
¿Te interesa la aplicación?, entonces la puedes descargar en App Store o PLAY Store y
comenzar a jugar y aprender con tu mejor amigo.

Catherine Reinberg

imagen promocional. donde aparecen un gato y perro. y celular mostrando los juegos de la aplicación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *