Octubre 21, 2021

Radio Generación Inclusiva

Somos La Voz De La Inclusión

¡Concierto de invierno RGI!

Descripción gráfica: sobre un fondo de un escenario, con un telón color azul marino y piso de madera color café, encima de este recuadro de cámara de la plataforma zoom, donde aparece Genís tocando el ukelele, para una entrevista de el programa hablemos de inclusión.
¡Como siempre La Voz de la Inclusión trae las noticias más exclusivas y que mejor, que un evento realizado por nosotros mismos!

Este sábado 31 de julio desde las 20:00 hasta las 22:00, horario que está por confirmar por el equipo organizador, nuestra radio tendrá su primer gran evento masivo, este se realizará a través de la plataforma Zoom, en Facebook Live, y en forma simultánea por la señal online de la emisora.
Como todo evento, también tendrá desde las 19:30 horas la previa. Luego del concierto, estarán los animadores junto a unos invitados para comentar los entretelones que sucedieron durante la transmisión.
Para inscribirte, debes llenar un formulario que se encuentra en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1KVm53Ntxne6jKA7Dae_-VL0hdRb4T_Le3xIA2gaiTmI/edit

Las inscripciones son hasta el 30 de junio.

Los artistas, sean cantantes solistas o grupos, pueden ser con discapacidad al igual que sin ellas. Aquí como siempre, ¡no se discrimina a nadie!, por lo mismo, tenemos una exclusiva entrevista a los flamantes animadores. Ellos son Francisco Espinosa, locutor de Hablemos de Inclusión, que va todos los martes de 20:00 a 21:00 hora de Chile y los Viernes en el desorden nocturno. Junto a él, estará la otra animadora del concierto, la simpática Camila Pinilla, locutora del programa Entre Mujeres, que va todos los martes de 21:00 a 23:00 hora de Chile, con su compañera Rocío Castro; y se repite el plato con el Ranking RGI, que va los jueves de 21:00 a 22:00 hora Chile.

Así es que si quieren saber un poquito más de este acontecimiento que estará buenísimo, veamos que dicen los chicos más abajo…

Francisco Espinosa:

¿Qué te motivó?

– En realidad me impusieron esta tarea, ¡no mentira!… Creo que mi pasión por comunicar, porque es una linda instancia para probar suerte en lo que es la animación de un concierto y también ganas experiencia.

¿Cuáles son tus expectativas?

– Poder estar a la altura de este proyecto, que viene hace mucho tiempo dentro del equipo. Poder dejar la vara bien alta y también cumplir con las expectativas del público. Poder tener una buena animación, y que salga todo bien y que tengamos una buena recepción junto a mi compañera Camila. Que nos podamos afiatar más.

¿Qué es lo que esperas con el evento?

– Que se una harta gente, que se comente después acerca de lo bueno que fue, de la gran participación y que la gente se pueda motivar en una próxima instancia.
Esperamos con este proyecto, que los artistas se puedan visibilizar más. Nuestros artistas chilenos con discapacidad y sin discapacidad igual. Esto es lo que espero de este evento, que salga todo bien. Al ser un evento online donde vamos a requerir harta banda de internet, que la tecnología nos pueda resistir y no nos juegue en contra eso. Que el público también se anime a escuchar este evento RGI que lo estamos haciendo con harto cariño para todos

Camila Pinilla:

¿Qué te motivó?

– Que me gusta incursionar en cosas nuevas. Me gusta aprender y esto es como un reto para mí, porque es muy distinto hacer un programa de radio, que también en su momento fue un reto el aprender a ser locutora. No quiero decir que con esto no lo sea, pero es distinto eso que animar un concierto. Entonces, eso es aprender cosas nuevas y poder desempeñarme en otros ámbitos.

¿Cuáles son tus expectativas?

– Espero que sea un éxito y que logremos reunir harta gente con discapacidad y sin discapacidad, porque igual es algo novedoso.

¿Qué es lo que esperas con este evento?

– Que sea un éxito, que haya muchos artistas. Eso es bueno tanto para ellos, para que muestren su arte y también para la radio, porque es un proyecto nuevo.
Va a ser bakán, porque así lo vamos a poder seguir haciendo. Todo lo que sume en la radio es bueno, porque la hace crecer.

Entonces, comiencen a seguir las redes sociales de la radio. Obviamente escúchenla, porque estarán rotando las promociones y toda la info que necesitemos. Atrévanse y participemos todos de este gran concierto, ¡que estará de lujo!