Septiembre 26, 2021

Radio Generación Inclusiva

Somos La Voz De La Inclusión

Por TVN: Jaime Sepúlveda cae en singles de tenis con silla de ruedas y ya piensa en el dobles en Tokio 2020

foto de Jaime Sepúlveda
El tenista nacional se unirá a Alexander Cataldo para enfrentar a dupla argentina para seguir con el sueño de una medalla en la cita olímpica.

Jaime Sepúlveda, tenista 66 del mundo en la disciplina con silla de ruedas, se despidió del cuadro de singles de los juegos paralímpicos Tokio 2020, al caer con el polaco Piotr Jaroszewski por parciales de 1-6, 6-4 y 6-4.

No obstante, no es su adiós de la cita olímpica, debido a que Sepúlveda volverá a entrar a la cancha representando a nuestro país para disputar la primera ronda de dobles, en donde hará dupla con Alexander Cataldo, quien con un sólido debut avanzó a segunda ronda de singles.

Los chilenos se verán las caras durante la noche de hoy viernes en Chile -jornada de sábado en Tokio- frente al combinado argentino de Gustavo Fernández y Agustín Ledesma, el primero uno de los favoritos a llevarse el oro en ambas categorías de tenis con silla de ruedas.

Por su parte, Alexander Cataldo esperará su partido de segunda ronda en singles, donde se enfrentará al neerlandés Rubén Spaargaren para definir a los 16 mejores de la competencia, este sábado 28 de agosto, en el court central del Parque de tenis Ariake.