Junio 29, 2022

Radio Generación Inclusiva

Somos La Voz De La Inclusión

MUJER SUSTENTABLE TE INVITA A PARTICIPAR DE SU ESCUELA GRATUITA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

La plataforma chileno- latinoamericana invita a participar de sus 5 módulos, que se impartirán de forma híbrida (semipresencial), a todos los mayores de 60 años, que se quieran sumar a este cambio de hábitos de vida. ¿En qué consiste? Estos módulos se enfocan en temas tan trascendentales como la búsqueda de propósito en la vida y la felicidad ¿Y para qué?, Para que la vida de cada persona sea plena y se una a un cambio a nivel global, en búsqueda de un mundo mejor.

“Mujer Sustentable” es la primera plataforma en Chile y Latinoamérica que se dedica a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para construir un mundo más consciente y sustentable.
Durante el año realizan diferentes iniciativas totalmente gratuitas cuyos contenidos se enmarcan en los 17 ODS que plantea la ONU y en el método de “Ecología Personal” desarrollado por su fundadora Cata Droguett; una de las mujeres más influyentes en temáticas socioambientales, speaker internacional, Charlista TED y ganadora de múltiples galardones como “Mujer Influyente 2020”, otorgado por la Comunidad Mujeres Influyentes, “Mujeres líderes creando un mundo sostenible para las generaciones futuras 2021“ otorgado por el Women Economic Forum, el premio como “Comunicadora que Inspira” otorgado por RedMad, entre otros.
Esta gran oportunidad es organizada por la plataforma chilena-latinoamericana “Mujer
Sustentable” y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.
Si tienes más de 60 años, crees que es posible un mundo mejor y quieres aportar a este cambio, sólo debes tener las ganas de participar y pinchar este link www.mujersustentable.cl, donde podrás encontrar más información.
Cuando las manos se unen para trabajar juntas, nada es imposible.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Catherine Reinberg >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>