El judoka paralímpico Johann Herrera y su entrenador buscan la gloria en París 2024 desde Luxemburgo

El judoka paralímpico Johann Herrera, junto a su entrenador nacional Francisco Sepúlveda, se encuentran inmersos en una intensa pretemporada en Luxemburgo, con la mira puesta en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Este entrenamiento es parte de un campamento de preparación en el que participan destacadas potencias mundiales del judo adaptado, gracias al apoyo de auspiciadores, el comité paralímpico y una autogestión nuestro país participa de esta instancia.

Países como Tailandia, Israel, Moldavia, Eslovenia, Luxemburgo y Chile se han congregado en este evento, donde se trabaja arduamente tanto en la mañana como en la tarde en aspectos técnicos del judo y en sesiones de combate. El objetivo principal es que el seleccionado chileno adquiera la experiencia necesaria para enfrentar con éxito el desafío de los Juegos Paralímpicos este año en París.

El director técnico del judo paralímpico de Chile destacó la importancia de esta pretemporada en Luxemburgo, subrayando la relevancia de pelear por los puntos del ranking mundial, lo cual será fundamental para el éxito de Herrera y su equipo en París 2024.

imagen grupal de johann y francisco junto a otros judokas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *