Concierto De Invierno 2022

Este sábado 2 de julio están todos invitados a un evento imperdible, se trata del segundo Concierto de Invierno de Radio Generación Inclusiva, donde 14 artistas de 4 países, se reúnen para acompañar una fría tarde de invierno, con la mejor música.
Para disfrutar del concierto, sólo debes entrar a www.generacioninclusiva.cl, a nuestra App para dispositivos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=generacion.inclusiva, búscanos como Radio Generación Inclusiva en las siguientes aplicaciones: App “TuneIn Radio” para Android http://tun.in/sfugY para Apple https://apps.apple.com/cr/app/tunein-radio-noticias-m%C3%BAsica/id418987775, App “Radios de Chile: FM y online” https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiolight.chili, App “Radio Chile FM: Radios Online” https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiofmapp.radiochile, App “Radios de Chile – FM y online” https://play.google.com/store/apps/details?id=com.worldradios.chili, por parlantes inteligentes: Google Home, Alexa o la sala de juegos: aplicación para personas con discapacidad visual. Además de nuestro Facebook y canal de YouTube.
El programa es completamente en vivo vía zoom para nuestros participantes y comienza a las 19:30 hrs. con una Alfombra Roja, donde podrás recibir a cada uno de los artistas y prepararte para el concierto, que parte a las 20:00 hrs, donde además de escuchar hermosas canciones, tendrás la oportunidad de conocer más a los participantes. Como invitados especiales, contaremos con la orquesta “Sonidos de luz” y el cantante chileno “Guillermo Francisco y la banda más peligrosa”
Te compartimos los links de las transmisiones de Facebook y YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=imuUCt6BeCI
https://fb.me/e/1uCaNk39v

¡¡No te lo pierdas!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *